«Miauu»: El ‘recado’ de De la Barrera en Instagram, ¿a qué se refería el míster del Albacete?

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 14.06.2022

Sorprendía este lunes al mediodía Rubén de la Barrera con una curiosa historia en su Instagram personal en el que con el dibujo de un gato se leía ‘Miauu miau’, en lo que parecía indicar a todas luces un mensaje dirigido a alguno de los críticos. Lo cierto es que el entrenador del Albacete ha tenido un comportamiento intachable desde que el pasado sábado el Alba lograra el ascenso, con unas manifestaciones comedidas y repitiendo gestos de respeto hacia el rival, ‘su’ Deportivo de la Coruña.

Sin embargo, y aunque no ha llegado a desvelar a quién en concreto va dirigido su mensaje en redes sociales, podría tener el origen en una crónica del partido de Riazor que no habría sido del agrado del técnico. La edición digital del diario ABC, bajo la firma de Juan Antonio Pérez, relataba en su resumen del primer tiempo que «Y encima, por si fuera poco, al descanso ganaba cómodamente 1-0 y el Albacete daba menos miedo que un gatito de Instagram. De hecho, lo mejor para el conjunto manchego en la primera parte fue el resultado».

Una alusión al gatito de Instagram que podría haber encontrado la respuesta en el entrenador del Albacete que demostró en Riazor su buen hacer para devolver al Alba a Segunda.