Pesos pesados del vestuario del Albacete valoran el playoff y envían un mensaje a la afición

Escrito por:

viernes, 03.06.2022

El Albacete Balompié se la juega mañana en Balaídos ante el Rayo Majadahonda en las semifinales del playoff de ascenso. Esta misma mañana, el propio club manchego ha emitido un vídeo con declaraciones de 4 jugadores, quienes han valorado esta importante cita y han lanzado un mensaje a la afición del Alba. Hablamos de Bernabé Barragán, Manu Fuster, Rafa Gálvez y Rubén Martínez.

Bernabé Barragán: “Creo que es el partido más bonito del año. Lo afrontamos con la mayor ilusión y la convicción firme de que vamos a sacar el partido adelante y disfrutaremos de la final”.

“Si somos nosotros mismos y conseguimos demostrarlo en el campo estoy seguro de que vamos a estar muy cerca de conseguir la victoria”.

“Venimos trabajando mucho tiempo para afrontar este tipo de situaciones”.

“Nos merecemos terminar de la mejor manera. Os pedimos que sigáis de nuestro lado. Si luchamos juntos, lo vamos a conseguir”.

Rafa Gálvez: “Estoy convencido de que este equipo va a obtener el resultado que merece. Llevamos un año trabajando para que lleguen estos 180 minutos. El equipo está preparado y con la mentalidad de ascender”.

“Hay que llegar con mentalidad positivo e ir a por la victoria en los dos partidos. Hay que tener tranquilidad, y a veces los nervios juegan malas pasadas. Pero esto es fútbol, no hay que olvidar a quien representamos y hay que dar el 100%, pero que disfruten, compitan y ganen”.

“Entiendo que su opinión es complicada, no hemos dado motivos de ilusión el último mes. Pero vamos a Galicia con la idea de ascender y sin ellos no somos nada. Albacete es la afición. Nos dan aliento, fuerza y ganas. Contamos con ellos, sin ellos es imposible”.

Manu Fuster: “De momento hay que pensar en ese primer partido, con ganas de hacerlo bien y ayudar al equipo. Tenemos unas ganas tremendas de conseguir lo que tanto queremos, ese ansiado ascenso”.

“Esta semana la encaro como todas, pero con ese punto de ilusión que te da el poder ascender. Creo que estoy en deuda con la afición del Albacete, por lo que pasó el año pasado. Es un reto grande y bonito, espero estar a la altura”.

“Hay gente aquí que ha jugado muchos playoffs y gente que ha ascendido con el Albacete. Estoy encantado con el equipo y lo que puede dar”.

“Gracias por todo lo que habéis hecho este año. No nos van a dejar porque es una afición fiel, a pesar de no haberles dado en el último momento las alegrías que ellos querían. Vamos a luchar por ascender y ellos van a estar hasta el último momento”.

“Agradecer a los que han podido venir y dar la oportunidad a los que no, para que estén en ese segundo partido y puedan celebrarlo”.

Rubén Martínez: “Va a ser mi tercer playoff en 4 años. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir, estamos a 180 minutos de un sueño. Un ascenso ha sido lo más bonito que he vivido en mi carrera y ojalá lo podamos repetir este año”.

“En este tipo de partidos la motivación viene sola. Hay que darles importancia a todos los detalles”.

“Me encuentro preparado. Es un reto muy bonito e ilusionante para lo que viene al Albacete, que es ascender. Así de claro lo digo”.

“Daros las gracias porque habéis estado todo el año animándonos. Estoy convencido que estamos respaldados por vosotros, tanto los que vengáis como los que estéis en casa. Vamos a pelear muy duro para poder traer el ascenso al club y a la ciudad. Nos lo merecemos todos”.

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1532633186882056192