Raúl García, en la órbita del Albacete para reforzar la delantera

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 16.06.2022

Una de las parcelas que debe fortalecer el Albacete este verano es la atacante para tener suficiente dinamita para afrontar la Segunda División.

Pues bien, uno de los primeros nombres en salir ha sido la del ‘9’ del Betis Deportivo Raúl García. El ariete es una de las promesas más interesante del club sevillano a pesar de su pobre temporada en el filial bético. Su equipo de propiedad quiere que tenga minutos de calidad, es por ello que desde el Benito Villamarín contemplen la opción de buscarle una cesión para que complete su periodo de formación, puesto que solo es un futbolista que tiene 21 años.

En Mundo Deportivo, recogen la información de que varios conjuntos de Segunda División le están siguiendo de cerca como posible incorporación en el curso 2022/23. Uno de ellos es el Albacete, además Racing de Santander, Las Palmas y el Mirandés han sido los otros que tienen informes favorables del chico.

En cuanto a los números de Raúl está claro que la temporada que ahora termina no ha sido la mejor, donde solo ha sumado 6 dianas en su cuenta particular. Sin embargo, en la 20/21 fue un hombre clave para colocar al filial en Primera RFEF y en ella realizó 13 tantos en 18 encuentros. Además, el delantero ya ha debutado con el primer equipo y es uno de las esperanzas de la cantera bética.