elprogreso.es

Rubén Albés se ha ido del Lugo como un ídolo: la crítica elogia al próximo entrenador del Alba

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 26.06.2022

Cuando Rubén Albés llegó a falta de siete jornadas para la conclusión de la Liga 2020/21 pocos confiaban en Lugo que terminaría ganándose el cariño de la crítica y de una afición que ha terminado incluso coreando su nombre. Terminó salvando la categoría gracias a un final de campaña donde sumó 10 de 12 puntos posibles y eso le ha permitido ser el único técnico -algo poco habitual en el Lugo- de la 2021/22. Con uno de los presupuestos más bajos de Segunda, el gallego salvó al Lugo a falta de 3 jornadas para el final y batiendo además el récord histórico del Lugo de jornadas sin perder en la categoría.

Los aficionados del Lugo coinciden en redes sociales en señalar el acierto del Alba en su fichaje, y también expertos nacionales como el periodista ‘Cazurreando’ apuntaba que «Tengo debilidad con Rubén Albés, un técnico brutal» en respuesta a qué entrenador debía firmar el club manchego.

La cuenta de Twitter @lugoslavia, que sigue la actualidad del club gallego y es un reflejo del sentir de la afición del Ángel Carro, respondía también con un «Acierto seguro» sobre la apuesta del Albacete en Albés.