Sede neutral: 26.177 aficionados en Riazor de los que 600 fueron del Linares

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.06.2022

Esto es lo que, más o menos, le puede esperar al Albacete Balompié en seis días. El desequilibrio manifiesto de estos play off induce a pensar que el Alba lo tiene realmente difícil ante un equipo como el Deportivo, que dicho sea de paso venció con justicia al Linares.

Dos serán los elementos contra los que el próximo sábado tenga que luchar el Alba: el Dépor de Borja Jiménez y Riazor. Contra lo primero habrá batalla, sin lugar a dudas; contra lo segundo, será imposible plantearla.

El Dépor recordamos aquí ostenta 21.000 socios esta temporada, por lo que salvo que la RFEF diga lo contrario, Riazor contará frente al Albacete con una cifra similar. Y a partir de aquí, habrá que ver en las próximas horas los movimientos del Club manchego en este sentido.

50 aficionados del Alba viajarán seguro. Y además lo harán gratis tras su desplazamiento a Vigo este fin de semana. El resto de aficionados tendrán que o movilizarse para tan largo viaje o animar al Albacete en la capital con pantallas gigantes como la de ayer en el Pincho de la Feria.