Serrano quiere al delantero Alberto Quiles pero el jugador contesta: «Yo me veo en el Deportivo»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 14.06.2022

Informa La Tribuna de Albacete este martes que el Albacete Balompié vuelve a tener en su agenda al delantero Alberto Quiles. Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete, ya intentó su fichaje el pasado verano pero el delantero nacido en Huelva en 1995 se decantó finalmente por el Deportivo de la Coruña con el que firmó por dos temporadas.

Quiles ha sido pieza clave en el Depor esta temporada, jugando más de 2.200 minutos en 33 partidos, anotando 18 goles durante la fase regular, 2 más en Copa del Rey y 2 más en los playoff de ascenso a Segunda contra el Linares. Este delantero, que venía de marcar 13 goles el curso anterior en el Recreativo de Huelva y también ha jugado en clubes como Córdoba, UCAM Murcia o Marbella, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de toda la Primera RFEF.

El Alba podría haber vuelto a preguntar por Quiles, pero el jugador tiene un año más de contrato con el club coruñés. De hecho, el de Huelva se muestra muy tajante sobre su continuidad: «Ahora mismo no me ha llegado ninguna oferta, hace dos días estaba jugando el playoff. Después del partido hablé con mi representante y le dije que no quería saber de momento nada, porque quiero desconectar un poco y lo que te puedo decir seguro es que el año que viene estoy aquí”.