Víctor Varela: «Deseando empezar a construir ya el proyecto de mañana»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

sábado, 11.06.2022

El Albacete Balompié es de Segunda División. El cuadro manchego ha conseguido vencer al RC Deportivo de La Coruña en Riazor, ante la afición gallega y por 1-2, con un tanto en la prórroga. Tras el pitido final, se ha desatado la locura en el césped donde han ido apareciendo varios protagonistas en los micrófonos de CMMedia. Uno de ellos ha sido Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del club, quien declaraba los siguiente:

«Decíamos que para ganar aquí, con las circunstancias que se habían dado, tenía que ser una gesta. Hoy me acuerdo de ellos, se han desplazado 900 kilómetros y se han dejado cuerpo y alma contra una afición que les superaba en número. Esta victoria va para la afición, una afición que no nos ha fallado nunca».

«Yo siempre he mantenido la prudencia, sabíamos dónde jugábamos y el rival. Pero el equipo nunca le ha perdido la cara al partido, siempre ha creído, incluso en la adversidad. Es mérito de esta plantilla. Ha sido una temporada muy difícil, habíamos descendido del fútbol profesional, había muchos jugadores nuevos, había que integrarlos…. Es un trabajo redondo».

«Deseando de empezar a construir ya el proyecto de mañana, pero hoy nos van a permitir que disfrutemos con nuestra gente».