Alfonso Serrano: «Estamos dando pasos firmes y debemos tener tranquilidad»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.07.2022

El director deportivo del Albacete Balompié ha tomado la palabra este miércoles en la que ha sido la puesta de largo de Diego Altube en el Carlos Belmonte. Tras los movimientos de las últimas horas en forma de fichajes, el director deportivo albacetista ha repasado la actualidad del mercado en ‘clave Albacete Balompié’.

• Serrano en rueda de prensa este 20 de julio:

— Estamos valorando todas las opciones que tenemos del mercado. Maikel es una opción, pero no hablo de nombres. Tenemos que meditarlo bien y ver las otras opciones que hay en el mercado. Va a ser un mercado bastante largo.

— Dani arrastra molestias del tobillo y tiene tratamiento. Para nosotros es importante. No hemos tenido mayor novedad.

— Seguimos trabajando en ello y está todo muy parado. Dentro de poco habrá alguna salida y los demás jugadores con permiso, se reincorporarán. La idea sigue siendo que aunque se reincorporen en los próximos días, buscar una salida.

— En el tema Francis nos reunimos con el cuerpo médico y decidimos la no continuidad. Ha sido un momento bastante duro su marcha.

— Sergi va más rápido que Diegui. Sergi lo veremos en pocos días con trabajo especifico.

— En el fútbol los números no son 2×2. La idea que tenemos es firmar jugadores, pero después hay que calibrar lo económico. Estamos dando pasos firmes y tenemos que tener tranquilidad.

— La campaña de fichajes está siendo complicada porque somos un recién ascendido, lo sabíamos. No podemos ir al mismo rol de jugadores que la temporada pasada, estamos dando pasos firmes.

— El filial se reincorporará el día 25 de julio y será entrenado por Chus, que continúa del curso pasado.