Así está la plantilla del Albacete a poco más de mes para que finalice el mercado

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 28.07.2022

Han llegado una decena de fichajes. El Albacete se ha movido con habilidad para reforzar una plantilla que pueda rendir en la Liga Smartbank. Vamos a repesar el estado en cada una de las líneas.

La portería está completa, Bernabé y Altutube van a ser los guardametas que defiendan el marco esta temporada.

En defensa, ahora mismo es donde el Alba tiene más urgencias. De hecho, Alfonso Serrano viene diciendo que buscar un central. Djetei y Boyomo van a tener continuidad en Segunda, la polivalencia de Ros puede darle empaque pero lo cierto es que tres efectivos para una temporada tan larga parece poco. Por lo demás, el conjunto blanco tiene ya gente por los costados.

En el mediocampo, tiene hasta 6 jugadores y además podemos meter al ex del Lugo a José Antonio Ros.  Lander, Reymao o Maikel Mesa tienen que ser futbolistas que le den un salto de calidad. Este último, el canario Mesa, sin duda es que tiene que llevar la manija con permisos de otros peloteros como Fran Álvarez o Riki.

Por las bandas, Rubén Martínez y Sergi García van a continuar. No es descartable que por la izquierda caiga Fran Álvarez o Manu Fuster si el entrenador lo requiere. Además, Dubasin viene al Alba dispuesto a hacer diabluras y promete ser un hombre interesante. Arriba, junto con el capitán Fuster (que ya tiene experiencia en la categoría), han firmado a Juanma García que tenía ofertas de otros equipos superiores e Higinio, un delantero que ya ha hecho goles en campañas anteriores en Segunda. No podemos olvidarnos del canterano Dani González, el joven atacante del Alba después de debutar el curso pasado tiene ante sí la oportunidad de seguir creciendo en el fútbol profesional.