El Alba disfruta hoy de descanso a la espera de comenzar ya su última semana de pretemporada

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 31.07.2022

El Alba jugó este sábado su cuarto amistoso de pretemporada y el primero lejos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ofreciendo buenas sensaciones al plantar cara a un Leganés cuyos objetivos este curso deben ser mucho más ambiciosos que los del club manchego. Es por eso que tras el buen trabajo realizado y las largas sesiones de entrenamiento bajo el calor de los últimos días, este domingo la plantilla blanca disfruta de una merecida jornada de descanso.

Volverán al trabajo este lunes, ya primer día de agosto y que supone la última semana de pretemporada puesto que la segunda semana del mes ya es previa al estreno liguero. La competición arranca el fin de semana del 13-14 de agosto, aunque en el caso del Albacete no será hasta el lunes 15 a las 19:30 horas cuando tenga su primera jornada en casa del CD Lugo.

El equipo de Rubén Albés tendrá estos días sus últimos dos amistosos del verano, el próximo jueves día 4 en el estadio Pepico Amat ante el CD Eldense y el domingo 7 en el Carlos Belmonte ante el Getafe CF de Primera División en lo que sería también la puesta de largo ante la afición albacetista.