El Albacete Balompié cambiará de patrocinador principal en las camisetas

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.07.2022

El nuevo main sponsor del Albacete Balompié será una energética tras el adiós de Extrual, quien ha estado las dos últimas temporadas en el frontal de las camisetas de juego del equipo. Tras Soliss y Extrual, ahora llega Iner Energía como patrocinador principal del Albacete.

Las nuevas equipaciones del Albacete Balompié llegarán en las próximas horas con cambios. Y no solo en el diseño de las mismas, ya que, como puede saber este Diario, habrá cambio en el patrocinador principal. Es decir, en el sponsor frontal de la camiseta del Alba.

Ya no será la empresa Extrual quien le ponga nombre a las camisetas de juego del Albacete Balompié. La misma ha estado dos campañas en donde la citada empresa albaceteña ha capitaneado las elásticas albacetistas allá por donde ha ido, tanto en LaLiga SmartBank en la 2020/21 como en Primera RFEF en la 2021/22.

De cara a la nueva campaña que a punto está de comenzar, será Iner Energía quien luzca en el frontal de las camisetas -tanto local como visitante- a partir de este momento. La energética lleva ligada al Albacete Balompié varias temporadas pero ha sido ahora cuando han decidido dar el paso para liderar al equipo como main sponsor.

Está previsto que en los próximos días se dé a conocer públicamente el acuerdo entre las partes.