El equipo de Rubén Albés: Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez serán parte del staff del Alba

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.07.2022

Rubén Albés no ha llegado solo al Albacete Balompié y aunque en la rueda de prensa de su presentación anunció que espera seguir contando con un Fran Noguerol al que elogió y dijo conocer ya de antes, llega al Carlos Belmonte arropado por dos de sus hombres de la máxima confianza.

Toni Madrigal como segundo entrenador e Iván Cabezudo como asistente del entrenador acompañan a Albés al igual que ya sucediera en el CD Lugo.

Toni Madrigal nació en Alicante el 19 de diciembre de 1976, y desarrolla su carrera como jugador mayoritariamente en el fútbol de la Comunidad Valenciana, siendo sonada la hazaña que logró un 11 de septiembre de 2002 donde el Novelda CF lograba la machada de eliminar al FC Barcelona de la Copa del Rey (3-2) gracias a tres goles suyos. Ya a los 36 años, empezó con su carrera como preparador físico recalando en el Ontinyent, Novelda  -donde ya coincidiría con Rubén Albés- y Eldense y Valladolid B. Después, y ya como segundo entrenador del técnico gallego, ha pasado por UCAM Murcia, FC Hermannstadt de Rumanía y CD Lugo.

Iván Cabezudo nació el 9 de enero de 1988 en Valladolid y fue tras pasar a las categorías inferiores del Valladolid donde coincidió con Rubén Albés estando juntos desde entonces.

Además, este martes ha informado Radio MARCA que Pablo Gómez (Valencia, 1976) es el nuevo preparador físico del Albacete. El valenciano estaba sin equipo tras haber terminado su relación con el CD Mirandés, club en el que estuvo desde la temporada 18/19.