«El fichaje de Maikel Mesa por el Albacete es una opción”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.07.2022

El mercado de fichajes está deparando un verano particular tanto en el fútbol en general como en el Albacete en particular. Con todo, el director deportivo del equipo blanco formulaba este miércoles unas jugosas declaraciones sobre uno de los futbolistas que está sondeando la actual dirección deportiva albacetista.

Para el centro del campo, Albés y Serrano parecen tener claros sus deseos con el objetivo de Maikel Mesa, un futbolista que ya pasó en 2020 por el Albacete Balompié. En dicho contexto, el técnico pucelano Serrano Mosquera era cuestionado por el interés del Alba en el jugador de Las Palmas:

«Estamos valorando todas las opciones que tenemos del mercado. Maikel es una opción, pero no hablo de nombres. Tenemos que meditarlo bien y ver las otras opciones que hay en el mercado. Va a ser un mercado bastante largo».

Maikel Mesa es actualmente jugador propiedad de Las Palmas, si bien, ni la dirección deportiva de Luis Helguera ni la técnica de García Pimienta parece van a contar con el tinerfeño la próxima temporada. El futbolista canario entre tanto parece haberse decidido por su retorno a La Mancha, donde guarda buen recuerdo y donde el proyecto de Albés le seduce.