El héroe de Riazor firma con el Widzew Łódź hasta 2024

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 02.07.2022

El Widzew Łódź ha contratado a otro jugador para la temporada 2022/2023. Él es Jordi Sánchez. El jugador de 27 años militó la temporada pasada en el Albacete Balompié, con el que, tras los play-offs, ascendió a Segunda División, es decir, a la liga española. En la competición 2021/2022, Sánchez disputó un total de 39 partidos, 37 de ellos en Liga y play-offs. En estos partidos marcó 8 goles y 2 asistencias.

Los dos últimos goles los marcó en la primera quincena de junio de este año, en la fase de play-off. Uno de ellos, marcado en la prórroga, decidió la victoria del Albacete sobre el Deportivo La Coruña y el ascenso de los de Sánchez a Segunda División.

En las temporadas anteriores, el delantero jugó mayoritariamente en la tercera división de la liga española. Fue jugador de, entre otros, CF Badalona, ​​UD Ibiza, CD Numancia, UCAM Murcia FC y CD Castellon. El jugador de 1,9 metros de altura jugó principalmente como delantero centro.

Ahora Jordi Sánchez representará los colores del Widzew Łódź. El español firmó un contrato de 2 años con el club de Aleja Piłsudskiego, con opción a extenderlo por un año.