Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 21.07.2022
Justo detrás del ‘monolito’ del Carlos Belmonte, junto a los accesos a Preferencia en la Avenida de España se encuentra el acceso al palco VIP, el lugar elegido por el club para tramitar los abonos de manera presencial este verano.
Nada más entrar, un cartel de bienvenida para recibir a todos los visitantes a la zona más destacada del templo albaceteño.
Está siendo el lugar donde más de 6.000 albacetistas ya han retirado su carnet de abonado para la nueva etapa en Segunda División, habiéndose habilitado mesas con ordenadores y los equipos necesarios.
En el cuarto donde se recibe a los visitantes, un gran cartel negro con el himno del Alba escrito junto a tres de los trofeos conseguidos en la historia y el lema ‘Del Albacete que no es poco’. El palco ha sido adaptado y fue una de las remodelaciones que Skyline ha llevado a cabo en el estadio en los últimos años.
Las copas que el club decide mostrar a los visitantes: el título de Campeón del grupo II de Segunda B en la temporada 2016/17, el de Campeón de Tercera División en la temporada 1948/49 y el de Campeón de la Copa del Rey Juvenil en la campaña 2006/07 con Antonio Gómez de entrenador.
En el pasillo principal del palco VIP, unos ventanales por los que entra la luz y se observa el cielo de la ciudad de Albacete
Pegado a la pared, un tablero donde en los descansos de los partidos del Alba se puede comer o beber entre los invitados.