Fran Álvarez: «Tenemos que tener un vestuario sano y que todo el mundo vaya en la misma dirección»

Escrito por: Rafa Gil

viernes, 15.07.2022

El jugador del Albacete ha concedido una entrevista en los medios propios del club donde básicamente ha charlado sobre el proceso de recuperación de la lesión que le mantuvo apartado varios meses. El talentoso centrocampista pudo entrar en las últimas semanas00 y participar incluso en los partidos de las fase de ascenso:

«Estoy muy feliz ya que conseguimos ese merecido ascenso, en lo personal sufrí la lesión de menisco que mantuvo dos meses apartado del terreno de juego, intenté llegar lo antes posible para ayudar al equipo. Y por suerte, todo fue rápido y conseguimos el objetivo»

El de Socovos admite que fue un tiempo duro pero que tener al resto de integrantes de la plantilla junto a él fue decisivo para que tan pronto estuviera de vuelta:

«Si te lesionas a nivel muscular, puedes buscar mil maneras para asimilarla, pero al ser la mía como fue no le encuentro la lógica. Son cosas que tienen que pasar, apoyarte en los tuyos y sobre todo en los compañeros que fue una parte esencia en el proceso de recuperación. Eso fue importante para que mi recuperación fuese así de rápida»

Y finalmente Fran Álvarez ha hablado de los ingredientes que tiene que poner el equipo para que todo fluya. Qué es lo que se tiene que hacer para poder conseguir la permanencia a final de curso:

«Espero de la temporada que seamos un bloque, que tengamos un vestuario sano, que todo el mundo vaya por el mismo camino. Que sepamos que representamos a un escudo muy importante, que ya lo hemos devuelto al fútbol profesional y queremos hacer una gran papel»