Gustan las nuevas equipaciones del Alba: solo un 14% de encuestados suspenden el nuevo diseño

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 23.07.2022

Hubo que esperar mucho pero por fin la afición del Albacete Balompié pudo conocer el nuevo diseño de la ropa oficial que Adidas ha preparado para el nuevo Albacete de Segunda División. Y al igual que sucediera con la campaña de abonos -cuyos números siguen sorprendiendo positivamente-, la afición ha puntuado de forma más que positiva lo que se ha ofrecido.

En la encuesta lanzada hace unos días por 5MaselDescuento, donde han participado cerca de 500 albacetistas, las opciones más votadas han sido todas las que aprueban el diseño de las nuevas equipaciones y apenas un 14% ha votado por ‘Suspenso, no me gustan’.

La opción más votada con un 38% de los votos ha sido la que da un ‘Notable’ a las nuevas camisetas, seguida por un 30% por las que le dan un ‘Aprobado’ y quedando como tercera opción con un 18% los que se decantan por la máxima nota posible. Con el notable como opción más elegida por los lectores de 5MaselDescuento, se confirma la buena opinión que han recibido las nuevas equipaciones y que junto con el resto de decisiones del verano ratifican la buena gestión de la directiva este verano en temas como camisetas y abonos.