Jeisson Martínez sigue trabajando al margen a la espera de rescindir con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.07.2022

El Albacete Balompié y Jeisson Martínez siguen negociando la salida del peruano en la presente ventana de mercado de verano. La dirección deportiva ya anunció que no contaría con Galvez, Montes, Arasa ni Jeisson, quien en las últimas horas se han conocido nuevos detalles de  su situación.

El peruano, con contrato hasta junio de 2023, sigue entrenándose -al margen- en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a la espera de resolver su situación. En este sentido, tal y como apunta el periodista Ángel Garcia, más conocido como Cazurreando, Jeisson está pendiente de “rescindir con el Albacete”, algo que tendrá que definirse en los próximos días mientras continúa trabajando al margen en las instalaciones del Alba.

Y ofertas a uno de los talismanes de la categoría de bronce del fútbol español no le faltarán: UD Logroñés, Racing de Ferrol y AD Ceuta, informa Cazurreando, ya habrían mostrado su interés por el atacante peruano que, si todo sigue su curso, rescindirá con el Albacete y quedará con la carta de libertad a sus 27 años de edad. Entonces será cuando se decida por la oferta que mejor considere para recalar en Primera RFEF.