Juanjo Santana renueva con el Albacete Basket

Escrito por: Rafa Gil

domingo, 31.07.2022

Juanjo Santana cumplirá su segundo año en la capital albaceteña. El ala-pívot de 21 años dejó con ganas de más a los aficionados del Bueno Arenas en la recta final de la temporada y en los Play Off. Santana ha crecido a pasos agigantados y Albacete lo ha presenciado en primera persona. Ahora afronta el reto de LEB Oro junto al equipo verdinegro.

Juanjo Santana ha renovado como jugador del Bueno Arenas Albacete Basket por méritos propios. Pese al arranque de temporada acompañado de lesiones, el talaverano supo hacerse un hueco en
el equipo frenando a los jugadores interiores más fuertes de la LEB Plata. Un jugador muy sólido de 2,05 metros bien aprovechados. Un auténtico muro en defensa y coordinado, ágil, rápido y con
una extensa carta de recursos cerca del aro. Con 21 años, Juanjo se convierte en un jugador con gran proyección que ha pasado por dinámicas de la selección absoluta de España en 3×3 y ahora pasará por la LEB Oro.

David Varela confía en Juanjo Santana como ala-pívot en parte por su dedicación, esfuerzo y capacidad de adaptación. Un jugador que va a fortalecer el juego interior del Bueno Arenas Albacete Basket durante la temporada 2022/23.