La afición tiene ganas de Alba: muy buen aspecto en la grada de la Ciudad Deportiva

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 22.07.2022

Cuarenta días después de lograr la hazaña del ascenso en el estadio de Riazor, el balón volvió a rodar para el Albacete Balompié. Y al igual que en el final de la temporada pasada lo hizo con el apoyo incondicional de una afición que tiene ganas de volver a ver fútbol profesional.

La captura de la imagen de CMMedia, demuestra el casi lleno que hubo en la grada principal de la Ciudad Deportiva para seguir el primer amistoso del verano este jueves contra el Valencia Mestalla. Fueron más de quinientos espectadores los que se acercaron para ver el estreno del equipo de Rubén Albés y otros tantos los que lo siguieron en directo a través de la plataforma digital de CMM.

La afición demostró su cariño por alguno de los héroes del ascenso y se animó a varios de los debutantes especialmente Dubasin. La afición del Alba está demostrando las ganas de fútbol este verano y la mejor prueba de ello son los más de seis mil doscientos abonados que se llevan a día de hoy. El próximo domingo a las 10:15 de nuevo en la Ciudad Deportiva se podrá presenciar otro amistoso, esta vez contra UCAM Murcia.