Las nuevas equipaciones Adidas del Albacete verán la luz esta semana

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.07.2022

Las nuevas equipaciones del Albacete Balompié para la temporada 2022/23 son inminentes. El anuncio por parte del Club se espera que tenga lugar la semana que entra y coincidirá con el inicio de la pretemporada de los de Rubén Albés.

Bajo el sponsor técnico alemán Adidas, el Albacete dará a conocer uno de los detalles que, verano tras verano más interés genera en el aficionado albacetista. Y este verano no será menos tras el Riazorazo que mandó al Alba de regreso al fútbol profesional.

Los albacetistas esperan ansiosos para conocer los detalles de las nuevas equipaciones con las que el cuadro de Albés compita en LaLiga SmartBank este curso 2022/23. Detalles y posibles novedades que el Club dará a conocer en los próximos días a través de las redes sociales, tal y como viene ocurriendo las ultimas campañas.

Habra que esperar también para conocer qué jugador o jugadores portan las nuevas equipaciones. Este detalle suele ser característico en los clubes de fútbol, que hilan muy fino para dar difusión a las que serán sus nuevas ‘pieles’ con futbolistas carismáticos dentro de la plantilla.