Los European Games en Cracovia tendrán presencia albaceteña

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.07.2022

En unos días darán comienzo los European Games en la ciudad polaca de Cracovia, y en los que participaran cinco deportistas de Castilla-La Mancha.

El pasado 13 de julio, Iris, del Club Deportivo Down Toledo, Deyanira, del Club Deprotivo Paralimpico Puertollano y Morote, Eloy y Luis, del Club Deportivo Adapei y San Ginés se concentraron en Madrid con la Selección Española Feddi de natación y atletismo para participar en los European Games.

Sera mañana cuando partan para tierras polacas, y donde les esperan hasta el día 24 de julio, ocho días de competición donde podrán demostrar el gran nivel de forma en el que llegan.

Deportistas asiduos a la selección española y que ya saben los que es colgarse medallas con el equipo nacional, y que seguro volverán a colgarse alguna en este campeonato.

Desde Fecam os estaremos animando en cada carrera y serie, seremos uno más a vuestro lado.

Y nos podemos olvidar de Nicolás Castillejos Barrera, deportistas castellanomanchegos, del Club Paralimpico Puertollano, un asiduo también a la selección española y que no podrá estar junto con sus compañeros defendiendo a España y a su tierra en los European Games por una lesión. Esperamos verlo pronto por las competiciones haciendo lo que mejor sabe, competir.