Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’ pasan por Montealegre del Castillo y Valdeganga

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.07.2022

Montealegre del Castillo y Valdeganga fueron las localidades que acogieron este fin de semana nuevas citas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

La prueba de Montealegre del Castillo contó con una alta participación, con 16 parejas que entraron en un cuadro a modo de liguilla para determinar quién se clasificaba para las rondas finales. En la Primera Categoría vencieron José Antonio Ordóñez y Gabriel Molina, tras derrotar en la gran final del torneo al dúo compuesto por Juan José López y Pedro José Francés, por un doble 6-3.

En la Segunda Categoría se hicieron con la victoria Juan Francisco Jiménez y José Sánchez, tras un apretado partido contra Pedro Pablo Gómez y Rubén López, por 6-4, 5-7 y 6-4.

Valdeganga

El torneo de pádel de Valdeganga congregó a 19 parejas en esta localidad. En el cuadro masculino, Antonio Landete y José Luis Rodríguez se hicieron con la victoria, mientras que en el femenino se impusieron María Cano y María Martínez.

Antonio y José Luis apenas tuvieron competencia en las eliminatorias. No cedieron ningún set en todo el torneo y se impusieron en la final a Juanma Martínez y a Alberto Gabaldón (que también fueron los mejores locales) por un contundente 6-0 y 6-1.

Por otro lado, el cuadro femenino también se resolvió con mucha solvencia. En un formato de liguilla con cuatro parejas, María Cano y María Martínez vencieron en sus tres partidos y, además, ganando todos los sets. El gran número de participantes brindó un fin de semana repleto de pádel en un torneo que comenzó la tarde del viernes e hizo vibrar a la localidad de Valdeganga hasta el domingo por la noche.

El próximo fin de semana se celebrarán las dossiguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Higueruela y Mahora. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el jueves día 28 de julio, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com