Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.07.2022

Uno de los protagonistas al término del partido amistoso entre Albacete Balompié y UCAM Murcia ha sido el goleador Manu Fuster. Él talentoso centrocampista valenciano ha vuelto enchufado a la pretemporada y ya suma dos goles en la misma, demostrando que con Fuster todo es más sencillo.

Zona mixta de Manu tras el triunfo 2-1:

— Lo menos importante ahora es hacer goles. Es época de coger sensaciones, minutos y ritmo. El equipo va creciendo poco a poco.

— Hoy cambiamos sistema y el equipo mejoró. Por ahí ha estado la mejoría, hemos competido y estamos bien en este momento.

— Me encuentro bien después de superar unas molestias. Ahora estoy bien, me encuentro bien y eso es lo más importante.

— Se han anunciado nuevos fichajes de fútbol profesional y eso es lo importante. El mercado está siendo largo y se nota, hay que tener calma.

— Albes me está dando buenas impresiones, es diferente a De la Barrera en el juego en posición y Albes nos está dando otros registros. Está haciendo muy buen trabajo.

— El objetivo es sumar 50 puntos y a partir de ahí se hablará. 51 puntos y a crecer como equipo. Venimos de primera RFEF y estamos aquí para trabajar.

— Ojalá Maikel Mesa acabe fichando, los buenos jugadores siempre es importante tenerlos cerca. Espero que pronto venga a ayudarnos. Futbolística y personalmente lo conozco y gente como Maikel es necesaria en el Alba.

— Tenemos un reto bonito por delante ahora y toca disfrutar compitiendo. Sabemos que todas las semanas no será bonito y ahora sabemos que vamos a disfrutar sufriendo, somos el Alba.

— En Segunda hay que matar los partidos y no hay dormirse. Es un partido de pretemporada y para eso esta, tenemos que llenar las piernas para el inicio de liga.

— Tenemos que ayudar a los nuevos y a aquellos que no han jugado en LaLiga. Yo estoy aquí para ayudar y para salvarnos.