NOTICIA | El FC Barcelona ya ha pagado los 2 kilos al Albacete por Rey Manaj

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.07.2022

El caso Manaj ya está historia. El FC Barcelona, según puede saber 5maseldescuento.es, ha cumplido con el calendario de pagos programado por el fichaje, en enero de 2020, de Rey Manaj. El ex futbolista del Albacete llegó al Carlos Belmonte en el verano de 2018 con un coste cercano a los dos millones procedente del Granada (previo paso del Inter de Milán) y se revalorizó hasta el punto de que el Barça acabó pagando 2 millones de euros por su fichaje.

Manaj, que recientemente ha sido traspasado al Watford de la Premier League inglesa, continúa su periplo profesional ahora en las Islas Británicas. Mientras tanto, y como puede conocer este Diario, el Albacete se ha embolsado por el traspaso del delantero albanés un total de 2.000.515,11 millones de euros.

El Barcelona ha cumplido escrupulosamente con el calendario de pagos y los algo más de dos kilos ya han sido depositados en las arcas del Albacete. El montante total del traspaso se ha producido en varios pagos y se espera que el Club lo notifique formalmente en su Memoria del Ejercicio Anual terminado a 31 de junio de 2022.

Manaj, por el que se llegó a pagar al Inter de Milán en varios plazos, fue vendido después por cerca de dos kilos al cuadro culé. Mientras tanto, el delantero albanés jugó un total de 41 partidos donde anotó 10 goles con la elástica albacetista. Tras ello, Manaj firmó por el Barça para jugar con el filial, donde sumó 16 goles en el Johan Cruyff; esto le valió para dar el salto a la Serie A con el Spezia, marcando 5 goles la temporada pasada en calidad de cedido por los blaugrana.

El Barcelona, que traspasó al atacante albanés recientemente al Watford de la Premier, cierra así su deuda con el Albacete Balompié. En otro orden de cosas, según señalan desde Barcelona, el reciente fichaje por el Watford ha sido a coste cero y con un porcentaje futuro de venta.