¿Podría el Carlos Belmonte tener juego de luces y música como los grandes estadios de Primera?

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 14.07.2022

El Ayuntamiento de Albacete prepara los cambios en la iluminación del estadio Carlos Belmonte para que cumpla con los requisitos impuestos por LaLiga. Sin embargo, y una vez que se debe acometer esta reforma, la pregunta es saber si podría darse una remodelación más en profundidad de dichas luces y hacer del Carlos Belmonte otro de los grande estadios del país con juego de luces y sincronización de luz y música para la previa de los partidos.

«Es una posibilidad muy real, las empresas cuando se licite la obra tendrán que acogerse a los mínimos del proyecto pero también plantear mejoras como ese juego de luces, sincronización con la música, etc todo lo que hace que un estadio brille de la mejor manera. Nuestra idea es que el Carlos Belmonte tenga una imagen aún mejor, situándose en el ranking de los mejores estadios de nuestro país»- decía el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, en una entrevista para 5MaselDescuento.

No se descarta que en el proyecto se pueda presentar esta posibilidad, así como la de modificar la ubicación del video-marcador o darle un cambio mucho más profundo: «La idea es que los equipos redactores desgranen su imaginación y hacer propuestas que mejoren la visibilidad, la luminosidad y otras condiciones y espero que los técnicos decidan el mejor proyecto»– decía Belinchón.