Primera semana de pretemporada: 11 sesiones de entrenamiento con Rubén Albés

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.07.2022

En el día de hoy tiene lugar la primera jornada de descanso del ‘renovado’ Albacete Balompié. Tras su ascenso a Segunda División y después de unas semanas de vacaciones, el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

La primera semana de pretemporada ha sido de contacto entre jugadores y técnico, quien ha aterrizado en la ciudad después de la sorprendente marcha de Rubén de la Barrera. Otro Rubén, Albés en su caso, ha aceptado el reto de dirigir al Albacete en su regreso a Segunda División.

Y el reto ha comenzado fuerte, con dobles sesiones diarias a los que además hubo que añadirles las revisiones médicas individuales que uno por uno han ido certificando su óptimo estado de salud. Ha sido, pues, una primera semana completa en lo que carga de trabajo se refiere, olvidando la idílica imagen de verano para los albacetistas.

En líneas generales la semana para los jugadores del Alba ha sido positiva, ya que no hay que destacar ningún contratiempo en forma de lesión. Únicamente reseñamos los casos de Manu Fuster y Dani González, quienes no se han ejercitado con el grupo debido a molestias que en ambos casos les hacen trabajar de manera especifica y controlada. Sergi Maestre, Diegui Johannesson y Javi Jiménez por su parte se recuperan positivamente de sus respectivas dolencias.

Jeisson Martínez por su parte trabaja en las instalaciones del Alba al margen a la espera de conocer su futuro, toda vez que no cuenta para la dirección deportiva. Galvez, Arasa y Eric Montes continúan fuera de Albacete a la espera de resolver también sus situaciones con el Club.