¿Qué ocurre en el Albacete con Dani González? «Tiene una lesión un poco complicada»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.07.2022

Dani González continúa sin entrenar con el grupo. El atacante sigue recuperándose de una lesión de tobillo y su presencia en los entrenamientos de Rubén Albés es inadvertida. Como es lógico, el único delantero hasta hace unos días en la plantilla no ha podido disputar ningún minuto en los amistosos de pretemporada, algo que ha condicionado los planes de Albés a la hora de formular sus alineaciones.

La rumorología sin embargo sitúa a Dani González en otro equipo este verano. Su gran irrupción la pasada campaña con Rubén de la Barrera ha hecho efecto llamada a clubes de superior categoría, algo que ha hecho que incluso hayan presentado una oferta al Albacete por Dani González. La misma, según el director deportivo, fue rechazada hace semanas, descartando desde entonces nuevas ofertas por el canterano albaceteño.

Su posible salida del Albacete se encuentra en modo ‘stand by’ y el futbolista no entrena estos días. Van tres semanas de pretemporada y Albés no ha podido, hasta la fecha, disfrutar del enorme talento del atacante albaceteño. La llegada de Juanma Garcia apaciguará parcialmente la difícil situación en la delantera aunque las voces sobre su situación no cesan.

Serrano ha vuelto a referirse a Dani González después de la compleja relación que parece darse: «Dani sigue en proceso de recuperación. Tiene una lesión un poco complicada». «Es similar a la de Javi Jiménez el curso pasado. Forzamos con él en play off, le está pasando factura. Esta súper comprometido, creo que es más de tiempo que de tratamiento. Estamos con él y contamos con Dani González», decía el director deportivo del Alba.