«Que seamos capaces de emocionar»: los gestos y respuestas que demuestran la ‘energía’ de Albés

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 03.07.2022

Desde el minuto uno se ha podido comprobar que Rubén Albés no es un entrenador sin carisma o que venga de paso por Albacete. Con energía, determinación en sus respuestas y transmitiendo energía en su puesta en escena como técnico del Alba, el gallego no dudó en afirmar que quiere un equipo que «juegue con emoción, que sea capaz de emocionar y la gente se pueda levantar. Que los partidos sean partidos vivos, esa es la idea. Lógicamente en una temporada y durante un partido pasan muchas cosas pero la idea es que seamos capaces de emocionar y conectar con la gente»– decía en su presentación.

Ante los medios y nada más llegar a Albacete, Rubén Albés demostró la tranquilidad y fuerte personalidad que tiene incluso atreviéndose a bromear ante los periodistas. «¿Diferencias con Rubén de la Barrera? la fundamental es que él es de Coruña y yo de Vigo, es Galicia, pero no es lo mismo»– bromeaba.

También cuando se la preguntaba que qué fichajes había solicitado al club respondía con un «he solicitado a los buenos, pero veremos qué posibilidades tenemos». Respuestas con tranquilidad y bromas ante la prensa, que demuestran la pasta de la que está hecho el nuevo entrenador del Alba, cuyo fichaje ha elogiado toda la crítica.