Sergi Maestre se reincorpora con el grupo tras superar su grave lesión

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.07.2022

El 14 de diciembre de 2021 Sergi Maestre se lesionaba de gravedad en la vieja Condomina. Semanas más tarde, el 30 de ese mes, era intervenido quirúrgicamente con el fin de regresar al verde a la mayor brevedad posible.

Y este 26 de julio, Sergi Maestre volvió al equipo después de superar su grave lesión de rodilla. Siete meses después de lo ocurrido en Murcia, el futbolista catalán pudo volver, parcialmente, a los entrenamientos con el equipo.

Desde entonces, el Albacete ha cambiado y mucho. Por cambiar ha cambiado hasta la categoría en la que jugará, siendo esta LaLiga SmartBank. Maestre apura ahora sus últimos plazos para volver a los terrenos de juego después de haber olvidado ya su lesión y sobre todo tras meses de intensa preparación, tanto física como mental.

Sobre Sergi decía el director deportivo Serrano que «lleva los plazos de siempre que nos dicen los servicios médicos y poco a poco se va reincorporando al grupo. Nos da igual un mes más que menos», comentaba. «Lo importante es que entre sin miedo a jugar, al choque, a girar y creo que vamos en los plazos idóneos con Sergi», enfatizaba el vallisoletano del mediocentro.

«Sergi es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y creo que tiene muchas ganas de volver. No nos ponemos más plazos y cuando llegue el momento, que sea el idóneo para su vuelta al día a día», estimaba el director deportivo de un Maestre que cuenta para la dirección deportiva y que ahora será Rubén Albés quien tenga que tomar la decisión sobre su presencia, o no, en la plantilla.