Sitúan a dos jóvenes delanteros de Rayo y Celta en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.07.2022

Varias son las voces que este miércoles apuntan a que el Albacete Balompié continuará reforzándose. Y además, los rumores en esta ocasión llegan en el frente, con el delantero.

La nómina de goleadores en el Albacete de Rubén Albés únicamente está ocupada por Dani González, toda vez que Jeisson Martínez no cuenta para la dirección deportiva. El peruano saldrá y la demarcación habrá de ser reforzada este verano.

Ahí es donde entran los siguientes nombres que están siendo relacionados con el Albacete. Sergio  Moreno, del Rayo Vallecano, y Miguel Rodríguez, del Celta de Vigo B. Ambos futbolistas no cuentan en sus respectivos equipos y su salida de Vallecas y Vigo parece un hecho.

Varios han sido los medios que han venido informando del interés del Alba en Sergio Moreno. El atacante saldrá cedido de Vallecas tras su experiencia en Amorebieta, donde jugó 16 partidos. Anteriormente milito también en el Mirandés, con 23 partidos y dos goles.

Por otro lado, Miguel Rodríguez es un nombre que en las últimas horas ha soñado con fuerza en el entorno albacetista. El atacante es propiedad del Celta, donde ha militado la última campaña en su filial, en la Primera RFEF. Rodríguez jugó 32 partidos, anotó 11 goles y repartió 2 asistencias el pasado curso. Ahora, busca dar el salto. Andorra y Real Oviedo también, apunta el periodista Juan Velázquez, estarían interesados.