Trabajo específico para Dani González, que está siendo uno de los nombres propios en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.07.2022

La primera sesión del día de esta segunda jornada de pretemporada en el Albacete Balompié ha contado con numerosas bajas: Javi Jiménez, Andy Kawaya, Sergi Maestre, Diegui, Emmanuel, Manu Fuster, Dani González, Jeisson, Andreu Arasa, Rafa Galvez y Eric Montes no han comparecido con el grupo liderado por Rubén Albés.

Eso sí, Kawaya, Jiménez, Diegui y Maestre continúan recuperándose de sus respectivas dolencias, mientras que Galvez, Arasa y Eric Montes no están en Albacete a la espera de resolver sus situaciones contractuales.

Tampoco han estado Dani González ni Manu Fuster sobre el verde, cuestión está que, sobre todo en el caso del delantero albaceteño, ha sorprendido por segundo día consecutivo. El atacante trabaja en el gimnasio tras sus problemas de tobillo que ya le tuvieron a final de temporada entre algodones.

Ahora el objetivo general con Dani es buscar una recuperación completa y sin las apreturas del calendario. Trabajo específico para la estrella del Alba que formula sus sesiones en el gimnasio mientras se decide su futuro. Grandes clubes como Real Madrid, Barcelona o Valencia muestran interés, e incluso el Braga portugués también acerca posturas. De momento insatisfactorias, dicho sea de paso.