Víctor Ruíz jugará en LEB Oro con el Albacete Basket

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.07.2022

Víctor Ruíz “Iron Man” ha renovado en el Albacete Basket tras el ascenso a segunda división. David Varela no ha dudado en contar con Víctor para la primera temporada del equipo en LEB Oro. Un jugador disciplinado, trabajador y que deposita hasta el último aliento en la pista. Además, uno de los mejores defensores de la LEB Plata de la temporada 2021/22.

Víctor jugará su tercera temporada junto a David Varela en el pabellón del parque. La mejora individual y proyección que ha demostrado el jugador en este periodo de tiempo ha cautivado a la afición albaceteña y al baloncesto español. El alero se ha convertido en una de las piezas clave de una buena dinámica, tanto deportiva como extra deportiva. La temporada pasada consiguió integrar a todos los jugadores como uno más en el equipo, a la vez que exigía rendimiento a sus compañeros. Su actitud en pista y con los aficionados ha llegado a los corazones manchegos.

David Varela confía en Víctor. Un jugador versátil, capaz de adaptarse a todas las posiciones exteriores en ataque y defensa, vertical al aro, agresivo en defensa y con potencia física. El Bueno Arenas Albacete Basket cuenta con el malagueño para conseguir el objetivo de permanencia en la categoría y lo recibe nuevamente con los brazos abiertos. ¡Bienvenido Víctor!