Al mando Riki Rodríguez: «¿El mejor momento de mi carrera? Sí, puede ser»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 22.08.2022

Se ha convertido en el jefe de la sala de máquinas del Alba de Rubén Albés y de momento suma todos los minutos posibles esta campaña. Riki Rodríguez ha cogido las riendas del Alba en Segunda División y agradece la propuesta de juego que persigue el entrenador: «me encuentro bastante bien ya desde pretemporada y creo que el esquema que usamos me beneficia por mis características de juego y ojalá pueda prolongarlo más jornadas»– decía este sábado tras el empate contra el Burgos.

Riki acumula ya 23 partidos con la camiseta de un Albacete Balompié al que llegó cedido en el mercado invernal del pasado curso por parte del Oviedo. «Puede que sea el mejor momento de mi carrera deportiva, al final jugué partidos en Segunda pero creo que nunca fueron dos seguidos hasta el día de hoy, y hasta que no tienes esa continuidad creo que no puedes valorar a un jugador al cien por cien»– decía en sala de prensa.

El centrocampista ya es propiedad del Alba hasta junio de 2024: «Lo importante es el equipo, ayudarle a puntuar, a estar fuera de las zonas de peligro que todos queremos y estabilizarnos en la categoría»