Albés reconoce que «necesitamos la incorporación de más de un jugador»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.08.2022

Rubén Albés es claro en el asunto de los fichajes. Para el gallego, recién llegado al Albacete Balompié, todavía faltan más incorporaciones en el mercado de verano. Pese a todo, «lo primero es sacar jugadores para después incorporar», decía Albés.

«Siento que necesitamos la incorporación de más de un jugador. En cuanto a puestos lo tenemos previsto pero nos lo guardamos para nosotros, pero está claro que la temporada es realmente larga y exigente», llegaba a comentar después este viernes en sala de prensa.

Tras el ascenso a LaLiga, el vigués reconocía también abiertamente que «somos debutantes y tenemos cosas muy buenas, pero esta categoría es otra cosa. Vamos a necesitar muchos argumentos futbolístico» al tiempo que mencionaba que «además contamos con varios jugadores con lo que no alinearemos hasta dentro de unas semanas».

Eso sí, quiso dejar claro que «estoy muy contento con todos los jugares que tenemos, con lo que he visto… pero ahora llega el fútbol de mayores. Tenemos que estar preparados para este fútbol de mayores», dijo el entrenador del Albacete sobre el mercado de fichajes.