Andreu Arasa recala en el Ebro de Segunda RFEF

Escrito por: Rafa Gil

domingo, 28.08.2022

EL CD. Ebro hace oficial a través de este comunicado el fichaje del jugador de 23 años Andreu Arasa para la presenta campaña 2022-2023 tras terminar contrato con el Albacete Balompié. La pasada campaña militó en el Atlético Levante, donde realizó una campaña de mérito en el Grupo V de la 2º RFEF. El jugador destaca por su rapidez y desborde en el uno contra uno a la vez que por su olfato goleador. A pesar de que pueda desempeñar cualquier papel en la zona ofensiva, su posición habitual es la de Extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha.

Militó en la campaña 19/20 y 20/21 en el Atlético Sanluqueño tras comenzar  su andadura profesional en el Mallorca B desde la temporada 17/18. No es la primera vez que llega a Zaragoza, ya que en la 16/17 estuvo a las órdenes del Juvenil DH del Real Zaragoza.

“Estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa aquí en el Ebro como por empezar a competir y conocer a todos mis nuevos compañeros y cuerpo técnico”, declaraba Andreu.

“Espero una temporada bonita. Hay muy buenos equipos en el Grupo III y espero que la disfrutemos tanto aficionados como jugadores consiguiendo de la mano los objetivos”, manifestó Andreu.

El jugador catalán ya ha llegado a Zaragoza y mañana se entrenará con el grupo en la primera sesión de la semana.