Así habla Rubén Albés de Juan Antonio Ros, la pareja de centrales Boyomo-Djetei y Dani González

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.08.2022

Algunos de los nombres propios en este inicio de temporada para el Albacete Balompié son los de Juan Antonio Ros, la pareja de centrales Djetei y Boyomo y el canterano Dani González.

Cuestionado por el centrocampista cartagenero que llega procedente del Lugo, un Juan Antonio Ros que también puede actuar como central, el entrenador Rubén Albés resaltaba la importancia de firmar jugadores polivalentes: «Ros es muy bueno, lo conozco bien, lo he disfrutado dos temporadas y ahora está en proceso de recuperación. Nos da polivalencia y en eso Alfonso Serrano ha acertado, es importante teniendo en cuenta nuestra limitación salarial y dificultades para firmar jugadores. Ros, Manu Fuster, Lander… nos dan esa polivalencia tan necesaria en nuestra plantilla».

El entrenador del Alba también resaltaba su pareja de centrales Boyomo-Djetei: «Son dos grandes centrales que ya lo han demostrado. Tienen el reto de hacerlo bien también en Segunda, que es una categoría de ‘mayores’, en este fútbol te puedes equivocar menos y hay mucho nivel. Estoy encantado con ellos».

El técnico gallego también confía en ver pronto a Dani González en acción y deja en manos del club su situación contractual: «Yo quiero verlo jugar, lo que pase con él lo tiene que decidir el club. Yo me dedico a entrenar y las decisiones que tome el club serán porque es lo mejor para el propio club. Dani lo está pasando mal por su lesión y ojalá verlo en el Belmonte marcando goles y siendo un patrimonio del club cada vez más grande»