Continúan las mejoras en el estadio Carlos Belmonte a dos semanas de volver a abrir sus puertas

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 04.08.2022

El procedimiento administrativo continúa su curso y todo marcha según lo previsto para la instalación del nuevo videomarcador y mejora de la iluminación en el estadio Carlos Belmonte. Antes de la llegada del invierno se espera que esté todo finalizado y se cumpla la promesa que en la celebración del ascenso en el Ayuntamiento hizo el alcalde Emilio Sáez. Además, gracias al informe aportado por el consistorio se confía en que LaLiga no sancione en los próximos meses al club en tanto se materializa el cambio de la iluminación.

Mientras estas obras mayores llevan su lento proceso burocrático, otras mejoras de menor escala se vienen acometiendo en el estadio. Así, estos días se ha podido ver a operarios del Ayuntamiento dando una capa de pintura a escaleras, vallas y puertas del Carlos Belmonte, siempre bajo los colores que ‘presiden’ el estadio y con el rojo oscuro como protagonista.

Estas mejoras deben estar listas en un breve espacio de tiempo y que permitan que el Carlos Belmonte presente su mejor aspecto en el regreso a Segunda, teniendo la primera cita el sábado 20 de agosto a las 19:30 horas con la visita del Burgos.