Dani González está de vuelta en el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.08.2022

La nota positiva del regreso a los entrenamientos del Albacete Balompié ha sido el regreso de Dani González. El atacante albaceteño parece haber superado por fin sus problemas físicos de los que tanto se ha venido hablando este verano después de los rumores sobre su posible salida.

Dani González volvió en el día de ayer en sesión vespertina a los entrenamientos después de no realizar la pretemporada a las órdenes de Rubén Albés. El vigués ha tenido que dibujar un verano sin el ‘9’ albaceteño y a la espera de su recuperación después de que se indicara que tras los play off de ascenso el jugador forzara (ya tenia molestias) y esto supusiera un agravante.

En la tarde de ayer, Dani saltó al verde con el resto de compañeros para formular la primera parte de la sesión de trabajo. Después, el delantero hizo trabajo específico mientras el grueso del grupo trabajó a las órdenes de Albés y cuerpo técnico.

En la mañana de hoy se ha repetido dinámica y Dani González se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros sobre el rectángulo de juego de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El joven atacante albaceteño ha reaparecido con un vendaje sobre su rodilla izquierda, imagen que da a entender de donde procedían los problemas físicos de verano y que tanto revuelo generaron sobre su posible salida. Finalmente y si nada cambia en las últimas horas de mercado, Rubén Albés sumará un tercer efectivo a la demarcación de ‘9’ junto a Higinio y Juanma García.