El Alba aparca los fichajes y se centra en la «operación salida»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 04.08.2022

A poco más de una semana para que comience la temporada en el Albacete Balompié se muestran aliviados después del acelerón que consiguieron en el mercado de fichajes hasta llegar a oficializar las 10 incorporaciones de este verano. Tanto es así que Alfonso Serrano comentaba esta semana que la plantilla ya es suficiente para poder empezar la competición, a la espera eso sí de la llegada como mínimo de un central.

Sin embargo, en el club se muestran más preocupados con la necesaria operación salida de jugadores con los que no se cuenta. Hasta el momento el club ha confirmado las salidas de Andreu Arasa, Yaimil Medina y otros jugadores cuyo destino ya se conoce: Rubén Cantero (Barça Juvenil), Kike Márquez (Córdoba), Jordi Sánchez (Widzew Lodz), Rafa Gálvez (CF Intercity), y los que vuelven a sus equipos tras cesión: Alberto Jiménez (Tenerife), Rosic (Almería), Emiliano Gómez (Boston River).

Pero estos no serán los únicos y el caso de Eric Montes parecía el próximo en hacerse oficial. Todo indicaba que el jugador saldría rumbo a Rumanía pero la operación ha sido descartada por el propio Montes, tal y como informaba esta mañana Radio Marca. De esta manera habrá que seguir esperando en cerrar estas salidas, sin prisa en cuanto a nuevas incorporaciones.