El Albacete hace los deberes a tiempo e inscribe a todos sus jugadores en LaLiga antes de la jornada 1

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 13.08.2022

Hace menos de una semana el Albacete Balompié todavía no había podido inscribir a Reymao, Dubasin y Juan María Alcedo y las dificultades en dar salida a alguno de los jugadores con los que no se cuenta y cumplir con los estrictos requisitos de LaLiga estaban detrás de las dificultades encontradas por la secretaría técnica manchega. Sin embargo, este sábado ya hemos sabido que el club ha hecho los deberes a tiempo y la totalidad de los fichajes del verano han sido inscritos y llegan a tiempo del debut liguero en Lugo.

Los diez jugadores incorporados este verano están dentro del sistema habilitado por LaLiga, aunque en el caso del lateral Juan María Alcedo lo hace con ficha sub23. De esta manera el Alba ha conseguido dar encaje a los 25 futbolistas que le permiten tener con inscripción, y entre los que figuran tres a los que se les busca salida: Eric Montes, Jeisson Martínez y Marc Llinares.

El cumplimiento de los límites salariales está trayendo de cabeza a muchos clubes de Primera División que están siendo noticia a nivel nacional. FC Barcelona, Betis y Almería son los conjuntos que más problemas vienen encontrando en inscribir a todos sus jugadores.