El Albacete buscaría dar salida a Sergi García en un movimiento sorprendente

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.08.2022

Sergi Garcia podría tomar el mismo camino que Jeisson Martinez, Èric Montes y Marc Llinares en final de mercado de fichajes. El Albacete Balompié habría comunicado hoy mismo al espigado atacante catalán, según ha informado Ángel Garcia, más conocido como Cazurreando, que «sus opciones de disponer de minutos son escasas»

Por ello, la dirección deportiva habría planteado al jugador una salida en los próximos días, toda vez que el mercado se cerrará el próximo miércoles 31 de agosto a las 00h. Por ello, según apunta la fuente, Sergi Garcia, a instancias de este sorprendente movimiento «debería salir del equipo estos últimos días».

El futbolista de 23 años llegó el pasado verano al Albacete firmando hasta 2024. Esta temporada ya ha disputado 5’ en LaLiga en la primera jornada, en el Anxo Carro. La opción de ceder al futbolista podría ser una formula interesante para todas las partes, como en los casos de Èric y Marc en las últimas horas.

Con este movimiento quedaría claro que la dirección deportiva busca un atacante en el mercado, toda vez que la marcha de Sergi sólo tendría sentido si alguien le relevara en para actuar en banda.