El Albacete con apuros atrás, Rubén Albés sigue reclamando un central

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 24.08.2022

La dirección deportiva del Albacete sigue trabajando para tener más fondo de armario en la parte defensiva del equipo, si bien es cierto que Djetei y Boyomo siguen siendo un pilar y una de las parejas más fiables, pero por otro lado Rubén Albés no tiene muchas más alternativas en caso de algún imprevisto.

Y es porque según desvelaba ayer en una entrevista en Radio Albacete, el vigués no va poder contar con Juan Antonio Ros ni con Javi Jiménez por lo menos en un mes y medio más. Es por ello, que reclama con urgencia poder contar con algún efectivo más en esta línea del campo.

Se da la circunstancia que si algunos de los centrales titulares del Albacete tuvieran que dejar de jugar en alguno partido, fruto por una lesión o sanción, ahora mismo Albés tendría que hacer algún invento porque no hay mucho más atrás.

Como situar a Lander en el eje de la defensa y poner Reymao en el centro del campo. Esa solución ya requiere la reconversión de jugadores a otros puesto y solo estamos en la jornada 3. A buen seguro que van a llegar infortunios, es por ello que el Albacete necesita aumentar la nómina de futbolistas en esa posición.