El Albacete intentó fichar a Juan Villar pero finalmente el delantero jugará en el Huesca

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 05.08.2022

Informa el periodista ‘cazurreando’ que la secretaría técnica de Alfonso Serrano ha intentado a última hora intentar firmar al delantero Juan Villar. Sin embargo no ha sido posible y las negociaciones avanzadas de la SD Huesca han dado sus frutos y Villar ha firmado con el club oscense para las dos próximas temporadas.

Villar llega al equipo que dirige el Cuco Ziganda tras formar parte del Almería en las últimas dos campañas, habiendo jugado también con el Osasuna en Primera División y completando su nutrida trayectoria en clubes como Tenerife, Rayo Vallecano, Cádiz o Real Valladolid.

El intento fallido para el Albacete Balompié en el fichaje del delantero obliga a seguir buscando nombres en el mercado siendo, eso sí, prioritaria la incorporación de un central. Juanma García, Higinio Marín, Manu Fuster y Dani González son por el momento los mayores referentes en el ataque para Rubén Albés, si bien este intento por Villar confirma que no se cierran puertas a la llegada de algún jugador ofensivo más.