El Albacete mete a un jugador en el once de la jornada 1 del diario AS

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 17.08.2022

Ya es habitual que los medios especializados elijan a los mejores jugadores para elaborar el once de la jornada. Lógicamente la actuación del Albacete no pasó desapercibida y el conjunto manchego ha conseguido meter a uno de sus hombres entre los más destacados. El canario Maikel Mesa fue uno de los mejores en tierras lucenses el pasado lunes, primero porque fue capaz de materializar el penalti que a la postre que le dio el triunfo al equipo manchego. También habría destacar calidad a la hora de elaborar juego organizado, Mesa fue un baluarte y en la segunda parte estuvo fenomenal en esa función.

Por todo ello, José Antonio Zapico, el redactor del AS que confeccionó este once daba sus razones para destacarlo:

«El centrocampista fue el encargado de firmar la remontada del Albacete ante el Lugo. Aunque fue desde el punto de penalti. Mesa demostró en este primer partido que está llamado a liderar a este equipo. Buen estreno en su regreso a LaLiga SmartBank»

En esta alineación ideal también estaba un ex del Albacete como Dani Ojeda, ahora en la Ponferradina, que fue capital para que su equipo lograra el triunfo en Cartagena.