El Carlos Belmonte ‘sí se casa’ con Rubén Albés: aplaudido desde el minuto 1

Escrito por: Hugo Piña

martes, 23.08.2022

Otra de las imágenes que nos dejó el pasado Albacete – Burgos fue la de ver (y oír) como recibiría el Carlos Belmonte a su nuevo entrenador tras las asperezas con el anterior inquilino. Las posibilidades eran varias y entre ellas se encontraban los aplausos, los pitos y también la indiferencia. El caso de Albés es inusual en el Belmonte, que agasajó al preparar vigués desde incluso antes de que pisara el césped albacetista por primera vez.

Ya con la formación narrada por el speaker del Belmonte se escucharon aplausos para Albés. Después, el gallego entró al Belmonte saludando a los aficionados del Alba que se postraban en los anexos a la bocana de vestuario sita en Gol Norte. El pequeño gesto de Rubén con los hinchas fue la premonición de una tarde en la que el Albacete no ganó y donde su entrenador estuvo siempre aplaudido -y respetado- por el respetable local.

Al término del encuentro y tras el sinsabor del 0-0 frente al Burgos, Rubén Albés se marchó a vestuarios aplaudiendo desde el césped a la afición. Está claro que el Belmonte sí se casa con Albés, un entrenador que desde la humildad en su argumentario parece estar conectando con el aficionado albacetista. Que este matrimonio dure mucho.