El Fundación Albacete consigue la clasificación para la final del Trofeo JCCM

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.08.2022

Tan solo pasaron cuatro días desde el ultimo encuentro de pretemporada del Funda. Buenas sensaciones recogidas que sin duda se vieron expuestas hoy en el terreno de juego. 

Los primeros 45 minutos fueron los de mayor movimiento en las areas. El Funda, con una mayor posesión, se hacía cargo del balón y apretaba a un CFF que se hacía una barrera. Pocos minutos pasaron desde el inicio del choque cuando, tras un despiste en la zaga albacetista, se adelantaron las locales. No duró mucho la ventaja. En el minuto 13, Herrero cabeceó de forma potente un saque de esquina. 

Cuatro minutos después, de nuevo desde el córner, el Funda se puso en cabeza. Tras el centro lateral, el balón rebotó en la zaga del CFF y acabó en las mallas locales, siendo dicho resultado con el que finalizó el primer acto.

Con 45 minutos más por delante, las blancas  salieron decidas a sellar el pase a la final. Y así lo hicieron. Elena Martínez, en el minuto 48, se sacó gran golpeo que le otorgaba un respiro al equipo de cara al tramo decisivo.

Desde ahí no se alteró más el marcador y el Funda se aseguró una plaza en la final del próximo domingo ante FF La Solana.