El Fundación Albacete saca su abono de temporada

Escrito por: Rafa Gil

martes, 30.08.2022

El Fundación Albacete Femenino regresa a la Segunda División. Esta temporada 2022-2023 queremos contar con nuestra afición más que nunca. La ocasión lo merece. 

Tras una campaña en la que afición y equipo fueron uno con un claro objetivo, el Funda abre de nuevo las puertas de la Ciudad Deportiva tras la temporada vacacional con miras a nuevos horizontes y con la confianza, ahora más que nunca, en su afición. 

Volvemos a la segunda categoría y, con ello, comienza la temporada 2022/2023 poniendo en marcha la campaña de abonados de esta nueva etapa. 

¡Únete a nuestro equipo! Es el mensaje que quiere transmitir el equipo con ánimo de atraer a todo aquel aficionado que quiera hacerse participe del futbol femenino de nuestra ciudad. 

El club ha facilitado dos puntos de venta de abonos: la tienda oficial del Albacete Balompié, localizada en la calle Rosario y las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los horarios serán los mismos que los que habitualmente tienen ambas localidades. 

Para todos aquellos aficionados que presenten el abono de nuestro primer equipo masculino el precio será de 20€. En caso de no tenerlo, el importe por abono femenino será de 30€.

La campaña comienza el lunes 29 de agosto y estará disponible durante toda la temporada para su adquisición.