Iván Alfaro y José Antonio López, campeones de pádel en Higueruela

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.08.2022

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, vivieron un gran fin de semana de pádel en la localidad de Higueruela.

En la tarde del viernes comenzaron los primeros partidos del cuadro femenino, con la mayoría de parejas locales. Conforme avanzaba el cuadro encontramos grandes partidos en el torneo. En el cuadro principal femenino, las locales María Martínez y María Cano vencieron a otro dúo del municipio, María Beni Verdejo y Sonia Verdejo, por 6-2 y 6-1.

En el cuadro de consolación, la pareja de Higueruela formada por Begoña Aparicio y María Pilar Sáez se hicieron con el triunfo contra María Felicia González y María Llanos Madrigal.

El sábado a primera hora arrancaron las rondas en el cuadro masculino, con parejas tanto locales como de la zona, pudiendo disfrutar de muy buenos encuentros a lo largo de la jornada. En el cuadro principal masculino se disputaron unas grandes semifinales que desembocaron en una final con una pareja local, Ramón Martínez y Pedro Fresneda, contra la pareja albaceteña formada por Iván Alfaro y José Antonio López, que se llevaron el partido en tres mangas por 4-6, 6-2 y 6-4.

En el cuadro de consolación masculino también hubo bastante emoción, con una final muy igualada. Brian Martínez y Alejandro Davia vencieron a los locales Jesús Fernández y Carlos Martínez, por 7-6 y 6-4.

El próximo fin de semana se celebrarán las dos siguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Minaya y Cenizate. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el jueves día 4 de agosto, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com