Kawaya, capitán y primer partido completo con el Albacete 8 meses después

Escrito por: Rafa Gil

martes, 09.08.2022

El jugador belga del Albacete va cumpliendo poco a poco etapas en esta pretemporada. Le costó una cuantos días entrar en la dinámica con el grupo con la vuelta al trabajo, al principio Andy empezó haciendo sesiones especificas con el recuperador. Hay que recordar que en la primavera caía lesionado en la espalda eso le ha tenido apartado un montón de tiempo del Alba. Ha ido entrando poco a poco en los partidos.

En el día de ayer, contra el Socuéllamos, Andy Kawaya era titular por primera vez en lo que llevamos de curso. Además, por ser el más antiguo, de hecho era el único que estaba en el once de la temporada pasada, portaba el brazalete de capitán. Al extremo belga se le vieron algunos detalles pero aún le falta esa explosividad por la que fue fichado. Completó los 90 minutos de juego sin muchas complicaciones.

Eso sí no hay que olvidar que Kawaya sigue siendo un hombre discutido entre la afición. Vamos a ver con el paso de los partidos oficiales cuál es el peso que tiene este futbolista en los esquemas de Albés.